Glovo alquiló en octubre de 2021 unas nuevas oficinas en el edificio Mile 22@. Un inmueble propiedad de la gestora alemana FREO, que según Idealista ha decidido vender por 250 millones de euros.
Por otro ladro, FREO se encuentra inmersa en la construcción de un nuevo complejo empresarial por valor de 150 millones de euros. El nuevo complejo se llamará Mile 22@ Business Campus y que estará listo durante el segundo semestre de 2022.
La startup barcelonesa de reparto a domicilio ocupa 17.000 metros cuadrados de oficinas del edificio actual, con un acuerdo para poder ocupar más de 35.000 metros cuadrados cuando se amplíen las instalaciones en el nuevo parque empresarial. Además comparte el edificio con otras empresas como Amazon, T-Systems, Oracle, Facebook, HP, Everis, Criteo, Henker y Schibsted.
UN NUEVO PARQUE EMPRESARIAL MÁS SOSTENIBLE
El nuevo campus contará con un 30% de superficies destinadas a espacios ajardinados al aire libre, patios y terrazas. También tiene un proyecto de creación de un bosque urbano con plantas autóctonas.
Sus materiales de construcción también serán sostenibles, con un pre-certificado Leed Platinum, que se entrega a los proyectos que han demostrado que reducirán su consumo de agua y electricidad y que tomará nuevas medidas que respeten el medioambiente, como la instalaciçon de placas solares.