El Kit Digital, la herramienta impulsada recientemente por el Gobierno para acelerar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, avanza. Los primeros efectos ya tienen cifras: 4.500 agentes digitalizadores. Es el número que está a punto de alcanzar esta medida.
Cada vez son más los empresarios interesados en adherirse a estas ayudas, disponibles desde el 15 de marzo. La convocatoria se inició con 3.000 agentes digitalizadores, pero en una semanas ya se han sumado otras 1.500 empresas. En este enlace se puede consultar el listado de empresas que ayudan a digitalizar los negocios.
AYUDAS DE 12.000 EUROS
El Kit Digital consiste en una ayuda de 12.000 euros para aplicar soluciones transformadoras como la creación de tiendas online, definición de una estrategia de redes sociales y la implantación de la factura electrónica.
La primera fase de estas ayudas está destinada a empresas que tienen entre 10 y 49 empleados. A largo plazo, esta herramienta también estará disponible para autónomos y micropymes de hasta tres trabajadores, así como a las pymes de entre 3 y 10 trabajadores.
Solicita tu subvención de Kit Digital aquí.
12.000 EMPRESAS
Solo en el primer día, más de 12.000 empresas se apuntaron a la digitalización, un paso imprescindible en el mundo empresarial en la nueva era digital.
Para más información sobre el Kit digital, consultar este enlace.