Exterior de la tienda de Naf Naf en Barcelona / CEDIDA

Exterior de la tienda de Naf Naf en Barcelona / CEDIDA

Economía

Naf Naf abre su primera flagship en Barcelona

La marca de moda francesa prevé alcanzar las 20 tiendas propias y superar los 55 'córners' en los próximos años

28 abril, 2022 16:57

Noticias relacionadas

Naf Naf pisa el acelerador en Barcelona. La marca de moda francesa ha subido la persiana de una flagship store en la Rambla de Catalunya de la ciudad.

La firma ha estrenado su nuevo concepto de tienda en una clara apuesta para potenciar la compañía en la capital catalana

APERTURA EN RAMBLA CATALUNYA

El comercio, ubicado en el número 78 de la calle señorial, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. Con esta apertura, Naf Naf sumará 11 tiendas propias y más de 50 córners en El Corte Inglés con los que ya cuenta la firma en España.

“Barcelona es el punto de partida de la nueva apuesta de la empresa por el mercado español. Inauguramos un nuevo modelo para seguir transformándonos, pero siempre vinculados a nuestra esencia e identidad”, ha explicado el responsable de Naf Naf en España, Carlos Pérez.

Interior de la tienda de Naf Naf en Barcelona / CEDIDA

Interior de la tienda de Naf Naf en Barcelona / CEDIDA

20 TIENDAS PROPIAS EN ESPAÑA

A esta apertura le seguirán tres más a lo largo del año, con el objetivo de alcanzar las 20 tiendas en los próximos años. En este sentido, el negocio francés quiere sumar nuevos establecimientos en otras ciudades como Oporto y Lisboa.

“Naf Naf hará extensible esta renovación a la imagen de toda su red de untos de distribución y prevé incrementar la inversión, a la vez que traer su negocio de perfumería y comenzar la venta de estos productos a través de distribuidores especializados", ha aclarado Pérez.

Durante la apertura del comercio en Rambla Catalunya, la directora de comunicación de Naf Naf, Laetitia Mendes, ha añadido que “La marca es ante todo un estado de ánimo de despreocupación, alegría de vivir y libertad. Las prendas vibran de generación en generación, transmitiendo una emoción fuerte y eterna”.