La compañía que ofrece espacios de trabajo para las empresas Spaces ha abierto un nuevo centro de coworking en la Gran Vía de Barcelona con hasta 4.300 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

El nuevo espacio, bautizado como Spaces Plaza Universitat, tiene la capacidad de acoger a más de 639 trabajadores y está centrado en dar respuesta a la demanda de espacios de oficina dedicados al trabajo híbrido para las personas que combinan días en la oficina con jornadas en casa o en coworkings.

AUGE DE LOS 'COWORKINGS'

Según el grupo International Workplace Group (IWG), la empresa propietaria de Spaces, desde principio de enero a finales de marzo las visitas a estos centros han aumentado más del 50%, lo que posiciona a España como líder en esta materia.

El gerente de país de IWG en España, Philippe Jiménez, ha confirmado que en 2022 la marca ha "ratificado" su apuesta por el mercado español con nuevas aperturas que facilitan a las empresas aplicar un modelo de trabajo híbrido.

En este sentido, IWG dispone de un total de 55 centros en toda España a través de sus marcas Spaces, Regus y HQ, que forman parte de los 3.500 coworkings propiedad de la compañía repartidos por todo el mundo. 

Noticias relacionadas