Exterior de un comercio de la marca londinense Hackett

Exterior de un comercio de la marca londinense Hackett

Economía

Hackett abre en Paseo de Gràcia tres años después de cerrar

La compañía subirá la persiana de un local de 350 metros cuadrados de superficie en el número 51 de la milla de oro

6 junio, 2022 09:04

Noticias relacionadas

Hackett regresa al Paseo de Gràcia. La empresa de distribución de moda abrirá un establecimiento situado en el número 51 de la milla de oro de Barcelona, en un local de 350 metros cuadrados de superficie.

La firma operó un comercio en dicha arteria entre los años 2014 y 2019 y entonces echó el candado para abrir un nuevo establecimiento en la Avenida Diagonal de la capital catalana.

HACKETT REABRE EN PASEO DE GRÀCIA

Tres años más tarde, Hacket se instalará de nuevo en Paseo de Gràcia, en un espacio que antes estaba ocupado por Lacoste, según ha avanzado Modaes.es.

La compañía cuenta con más de 150 tiendas repartidas en treinta países. En España cuenta con puntos de venta en El Corte Inglés y con comercios a pie de calle en ciudades como Madrid y Santander.

Interior de un comercio de la marca londinense Hackett 

Interior de un comercio de la marca londinense Hackett 

APUESTA POR LA MILLA DE ORO

La marca londinense, propiedad de Pepe Jeans, no ha sido la única que ha apostado por saltar al retail en la milla de oro. La empresa de gafas de sol Ray-Ban subirá la persiana de un establecimiento en el número 6 de Paseo de Gràcia, en un local ocupado anteriormente por el grupo Calzedonia. El gigante italiano ha alquilado dos plantas en los bajos de la Casa Rocamora y el comercio será el más grande de la firma en España. 

 

El flagship store tendrá una superficie de unos 100 metros cuadrados repartidos en dos plantas y quiere ser un espacio “más digital con nuevas herramientas tecnológicas".

APERTURAS EN BARCELONA

Tras dos años de restricciones, cierres y caída del turismo, el Paseo de Gràcia vuelve a recibir a grandes marcas que han aprovechado el momento para desembarcar en la milla de oro. Es el caso de la firma de alta joyería Van Cleef&Arpels o la cadena española de moda Bimba y Lola. Ambas empresas han apostado por abrir en el prime barcelonés con la vuelta a la normalidad. Más allá del grupo francés y la firma española, Natura, Bas&sh y Lululemon también han decidido subir la persiana en la zona más exclusiva de la capital catalana.