La oferta de ocio del Frente Marítimo de Barcelona, la favorita para el turismo de negocios. Esta semana, el congreso organizado por la compañía tecnológica VMware en la capital ha tenido parada en las discotecas Opium y Pachá, dos de los clubs más reconocidos de la noche barcelonesa. De hecho, en total han pasado cada días más de 2.500 congresistas.

La multinacional ha seleccionado los dos locales del grupo Costa Este para celebrar los eventos de algunas de las marcas más potentes del sector que han acudido al congreso de VMware. Entre ellas se encuentran enseñas como Veeam, Tanzu, Lenovo, Prodata o Uki.

PLANES GASTRONÓMICOS Y MUSICALES

Opium, que también está presente en Madrid y Marbella, recibió con una variada oferta gastronómica y de ocio a los congresistas de las empresas Tanzu, Lenovo, Prodata y Uki. Los invitados pudieron disfrutar de una entretenida fiesta con cocktail y cena y de la música electrónica de los djs residentes de la discoteca.

Exterior de la discoteca Pachá Barcelona llena de gente

Por otro lado, Pachá acogió las actividades de la empresa de ciberseguridad Veeam a las que asistieron más de 1.000 congresistas. En el local, los asistentes se entretuvieron con una propuesta culinaria y de animación que incluyó la actuación de una sesión especial de la estrella parisina Dj Kareem Jr.

COSTA ESTE, LÍDER EN OCIO NOCTURNO

La oferta cualitativa de los locales del grupo Costa Este, la empresa liderada por los hermanos Ramón y Javier Bordas, destaca así en el sector del “ocio nocturno de calidad” de la capital catalana.

Noticias relacionadas