Impress compra la marca británica del mismo sector Diamond Whites. Con esta adquisición, se convierte en la mayor red de clínicas de ortodoncia del Reino Unido, lo que le permite ampliar la oferta en lo que se refiere a cuidado bucal, productos de blanqueamiento dental y tratamientos dentales estéticos en este mercado. Esta adquisición, valorada en más de 30 millones de euros, permitirá a Impress y Diamond Whites combinar talento y operaciones para ofrecer este tratamiento a sus pacientes en 60 ciudades del Reino Unido.

Además, Impress y Diamond Whites lanzarán tratamientos dentales estéticos bajo la supervisión del Dr. Richard Marques, considerado uno de los dentistas en el campo de la estética más famosos del Reino Unido con más de 15 años de experiencia tratando pacientes como Dua Lipa, Rita Ora, Anne Marie y Jamie Redknapp.

FUNDADA EN BARCELONA

Fundada en 2019 en Barcelona, Impress es la cadena líder de clínicas de ortodoncia en Europa con una fuerte presencia en múltiples países incluyendo España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Ucrania y Estados Unidos. Impress cuenta con más de 500 profesionales expertos en la ortodoncia que diagnostican, planifican y supervisan los tratamientos.

En paralelo, Diamond Whites se fundó en 2012 con el objetivo de ofrecer productos de blanqueamiento dental asequibles y eficaces al mercado británico. Los productos de blanqueamiento de Diamond Whites se comercializan en los principales minoristas como Tesco y Superdrug. Ahora, la empresa británica unirá fuerzas con Impress para que sus pacientes se beneficien del enfoque tecnológico de Impress en ortodoncia, estando presente en sus clínicas insignia de todo el Reino Unido. 

ENTUSIASMO POR LA NUEVA ALIANZA

Vladimir Lupenko, cofundador y CEO de Impress, muestra su entusiasmo en esta nueva alianza, "estamos muy entusiasmados con la fusión con el equipo de Diamond Whites y esperamos seguir construyendo una marca de alineadores transparentes innovadora y de primer nivel en el Reino Unido".

Junto con la adquisición de Diamond Whites también se nombra a Ben Reed, fundador y CEO de Diamond Whites, como CEO y Country Manager de Impress en el Reino Unido: "Tanto Impress como Diamond Whites comparten una visión de negocio y unos valores empresariales similares: la implementación de una tecnología innovadora y una experiencia positiva para el paciente. A partir de esta adquisición seguiremos ofreciendo tratamientos de ortodoncia invisible de la más alta calidad bajo Impress, con un servicio ágil y cómodo supervisado por un equipo de ortodoncistas altamente experimentado", señala el ya director general de Impress en el Reino Unido.

Noticias relacionadas