El grupo Sorli anuncia una gran expansión en la provincia de Barcelona. La compañía especializada en supermercados ha avanzado este martes que invertirá más de 30 millones de euros en la construcción de un centro logística y otros siete establecimientos por varias ciudades del Área Metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

En concreto, la empresa barcelonesa abrirá cinco nuevos supermercados que se ubicarán en las comarcas del Vallès y del Maresme. Los otros dos establecimientos serán centros deportivos Sorli Sport, que se situarán en Manresa y Badalona. El monto total por la edificación de los nuevos locales asciende a los 12 millones de euros.

La administradora de Sorli, Anna Sorli, y el director general del grupo, Josep Figueras, en un supermercado del grupo / SORLI

GRAN ALMACÉN

Los 18 millones restantes se invertirán en la construcción de un nuevo centro logístico en la ciudad vallesana de Granollers. Se trata de un almacén de 11.000 metros cuadrados que se sumarán a los 14.000 metros cuadrados de la instalación actual en una ubicación cercana.

Noticias relacionadas