Patek Philippe abre una boutique en Barcelona. La firma de relojes se instalará en los bajos de los pisos de lujo de Mandarin Oriental Residences, en paseo de Gràcia con Diagonal.

El establecimiento dispone de 460 metros cuadrados repartidos en dos pisos, y estará operativo a finales de este año. Patek Philippe abrirá de la mano de Unión Suiza, distribuidor de los relojes de la firma en España desde hace un siglo.

LUJOSOS PISOS

Originalmente, este inmueble acogió la sede del Deutsche Bank y fue transformado por Carlos Ferrater en residencias privadas de lujo. El exclusivo rascacielos de la Milla de Oro barcelonesa ahora forma parte de la cartera de Mandarin, que comercializa pisos con precios de entre 2,5 y 17 millones de euros.

Las 34 viviendas de Mandarin que se estrenaron el año pasado son uno de los caramelos del inmobiliario barcelonés, tal y como pudo comprobar Crónica Global en 2021. Desde el ático del inmueble se observa el skyline barcelonés, y el interior de los alojamientos está equipado con toda clase de lujos. 

RELOJES CENTENARIOS

La firma de relojes de lujo nació en 1839 de la mano de Antoni Patek y de Adrien Philippe. Desde los años treinta del pasado siglo, la empresa es propiedad de la familia Stern y actualmente es uno de los pocos fabricantes de relojes independiente del mundo.

Unión Suiza también dispone de un establecimiento cercano a la nueva boutique. El local se ubica junto a la Via Augusta, y en él también se venden relojes de Patek Philippe.