Imagen de un concierto de Rosalía en Barcelona durante su gira Motomami

Imagen de un concierto de Rosalía en Barcelona durante su gira "Motomami" EFE

Economía

Rosalía se lanza al sector inmobiliario

La cantante de Sant Esteve de Sesrovires crea una nueva sociedad para invertir en el ladrillo gestionada por su madre

24 marzo, 2024 20:56

El horizonte de Rosalía se expande más allá de la música. La artista, reconocida por su innovador álbum "Motomami", que ha cosechado elogios de la crítica, ahora se aventura en el ámbito del negocio inmobiliario.

Rosalía ha establecido Tresmamis SL, lo que marca su incursión en la industria de la inmobiliaria. La empresa estará bajo la dirección de su madre y manager, Pilar Tobella Aguilera, quien se encargará de administrar esta nueva aventura empresarial de su hija en un sector convencial de la inversión como es el inmobiliario.

Tresmamis SL se define como una entidad dedicada a la promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento y comercialización de una amplia gama de propiedades, incluyendo edificaciones, terrenos, solares, así como fincas rústicas y urbanas.

Familia y negocios

Además, esta reciente iniciativa se integrará con Motomami SL, la compañía principal de Rosalía que, hasta ahora, ha sido la encargada de gestionar todos sus emprendimientos y productos.

La colaboración con su familia no es una novedad para Rosalía. Su hermana, Pilar Vila Tobella, ha jugado un papel crucial en su trayectoria artística, ocupándose de áreas fundamentales como la imagen y las relaciones públicas de la cantante.

Este nuevo proyecto empresarial se suma al éxito de Rosalía en el mundo de la música, donde ha logrado destacarse a nivel internacional. Su talento y su capacidad para fusionar géneros han revolucionado la industria, y su figura ha trascendido fronteras, consolidándose como una de las artistas más influyentes de la música contemporánea. Con "Motomami" y otros trabajos previos, Rosalía no solo ha acumulado premios y reconocimientos, sino que también ha logrado una conexión profunda con su audiencia, evidenciando la universalidad y el poder transformador de su arte.

Esta transición hacia el sector inmobiliario, respaldada por los ingresos significativos de 3,6 millones de euros reportados por Motomami SL en 2022, muestra la versatilidad empresarial de la cantante de Sant Esteve Sesrovires, quien continúa explorando nuevos horizontes sin dejar de impactar en la música global.