Nuclio Digital School pisa el acelerador. La escuela de negocios digital ha cerrado el 2021 con unos ingresos de 3,1 millones de euros, lo que representa un incremento del 70% respecto al año anterior.
El centro, con campus físico en Barcelona y Madrid --además de online en el mercado internacional-- prevé alcanzar los 7 millones de euros en 2022. "Estamos seguros de doblar la facturación el próximo año; prueba de ello son los 633.000 euros que hemos generado este primer mes de enero", ha señalado el consejero delegado de Nuclio Digital School, Jared Gil.
EXPANSIÓN
La compañía, que ha recibido financiación de un millón de euros por parte del Banco Sabadell, tiene previsto entrar en Portugal, con un campus físico que abrirá a lo largo de este año. Además de las instalaciones, Nuclio Digital School también está incrementando la oferta formativa.
La escuela ha aumentado en 2021 su número de estudiantes hasta los 2.500 y prevé llegar a 4.000 en el plazo de un año. El tamaño de la plantilla también ha crecido en el último ejercicio: se ha cuadruplicado y se sitúa en 76 trabajadores sin incluir profesores, cifra que podría llegar a 150 al cierre de 2022.
ECOSISTEMA NUCLIO
La escuela de negocios digital forma parte de Nuclio, ecosistema dedicado a crear e impulsar startups de alto crecimiento que también capta y desarrolla talento digital mediante la escuela de negocios del grupo y la consultora de recursos humanos Nuclio Talent, con el fin de promover la innovación y emprendimiento digital.
Fundada por los emprendedores Carlos Blanco y Jared Gil, Nuclio Digital School es una de las escuelas líderes en formación digital de España y está enfocada en la creación de perfiles digitales en áreas con alta demanda del mercado.