Colvin celebra la llegada de la primavera. Los días 1, 2 y 3 de abril la startup barcelonesa abrirá un pop-up store en la Placeta Joan Brossa (entrada calle Rosselló 189 - 191).
Tras el éxito de la prueba piloto en la capital catalana, ahora la firma ha decidido apostar tres días por el offline y presentar los nuevos productos de la empresa en un local donde se llevarán a cabo charlas y talleres con flores frescas y secas.
APERTURA DE POP-UP STORES
La idea de la firma pasa por ir abriendo locales en formato pop-up de forma progresiva durante los próximos meses y apostar por otras ciudades como Valencia y Madrid. “Se trata de una ruta enfocada a los consumidores y que los anima a comprar las referencias de las plantas más populares del momento”, aseguran fuentes de la empresa a Metrópoli.
HORARIO
Bajo el paraguas de “Colvin Lovers: Llega la primavera a Colvin y lo queremos celebrar a lo grande”, la compañía abrirá el jueves entre las 16:00 horas y las 20:00 horas y organizará talleres de plantas y jarrones con flores. El sábado 2 de abril, entre las 10:00 y las 19:00 horas, el negocio organizará formaciones de coronas y ramos, a la vez que habrá charlas sobre el sector. Finalmente, el domingo, entre las 10:00 y las 16:00 horas, la startup pondrá el foco en las flores secas y en los ramos para secar.
La entrada al recinto, ubicado en el distrito del Eixample, es libre, gratuita y pet friendly.
45 MILLONES DE EUROS
Colvin cerró su última ronda Serie C en julio de 2021 y recaudó 45 millones de euros. Con esta inyección de capital la firma barcelonesa ha entrado en una nueva etapa de crecimiento y maduración y espera alcanzar los 300 trabajadores.
El ecommerce barcelonés es el primer comercio vertical que ha apostado por digitalizar el sector de las flores y plantas en Europa con un modelo basado en la desintermediación del producto y de la cadena de suministro. El objetivo de la firma para este 2022 es afianzarse en el mercado español y seguir ampliando su presencia en Europa.