Syra Coffee acelera en Barcelona. La compañía ha estrenado una nueva sede y su nave de tueste de 1.000 metros cuadrados en L'Hospitalet de Llobregat.
La cadena de cafés de especialidad, que echó a andar en la capital catalana en 2015, cuenta con 20 locales entre la Ciudad Condal, Madrid y Sevilla y sus objetivos pasan por tener abiertas 50 establecimientos propios a finales de 2023 en toda España.
En este sentido, la empresa quiere pasar de los 75 empleados a los 150 a finales de año.
NUEVA SEDE EN L'HOSPITALET
En las nuevas instalaciones de L'Hospitalet, la firma llevará a cabo todo el proceso de cata, producción, tueste y envío de todo su café, que también se comercializa por internet.
"En Syra queremos democratizar el buen café, de manera exponencial y sostenible, y ahora necesitábamos mudarnos a un nuevo espacio, más amplio y que nos permitiera seguir creciendo y respondiendo a la demanda de los consumidores", ha señalado el fundador de Syra Coffee, Yassir Raïs. "Hemos querido crear un espacio de trabajo abierto e inclusivo donde poder crecer y tostar el mejor café de especialidad", ha añadido.
EXPANSIÓN
Syra Coffee cuenta con locales en Barcelona, Madrid y Sevilla y entre sus objetivos está aterrizar en Bilbao y San Sebastián.
La empresa barcelonesa ofrece múltiples variedades de café dependiendo de la temporada, un café de origen única puro arábica, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible. Actualmente cuenta con 20 puntos de venta, 15 en Barcelona, 5 en Madrid y uno en Sevilla.