Sin ropa y con un admirable equilibrio. El pasado domingo 14 de julio alrededor de las ocho de la tarde un hombre se paseó en pelotas por encima de una grúa. No se trata de cualquier grúa, sino de una gran torre de varios metros de altitud. El suceso ocurrió en un edificio de la calle Muntaner, entre Diputació y Gran Via, y fue grabado por un ciudadano. 

Como se puede ver en las imágenes, el individuo consiguió subir en una de las torres que se utilizan en el sector de la construcción y se paseó por encima de ella sin perder el equilibrio. Según comenta el usuario que colgó el vídeo en Twitter, @LucaJamalPala, dicha persona estaba "tomando el fresco".

OTRO CASO PARECIDO EN MENOS DE 24 HORAS 

En menos de 24 horas el pasado fin de semana se produjo un hecho parecido en Barcelona. Un hombre, también desnudo, se subió en un andamio y empezó a masturbarse. El suceso ocurrió en el barrio de la Barceloneta. 

En este caso una vecina decidió publicar el vídeo en las redes sociales y echó la culpa de la grotesca situación a Ada Colau y Jaume Collboni y pidió que arreglaran Barcelona. 

Noticias relacionadas