La Guardia Urbana ha desmantelado en un piso del barrio de la Sagrada Família de Barcelona un punto de venta de droga desde el que se distribuía cocaína en la calle y en las terrazas de los bares cercanos.
DOS DETENIDOS
La policía ha detenido a dos personas que presuntamente lo regentaban.
Según ha informado la Urbana, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, a raíz de las denuncias recibidas por varios vecinos de la zona que alertaban de un grupo de personas que, de forma organizada, se dedicaban a distribuir sustancias estupefacientes por el barrio y de las peleas que generaban esas actividades delictivas.
PELEAS Y DROGAS
Los agentes descubrieron que la venta de drogas giraba en torno al domicilio de unos de los detenidos, donde se almacenaba cocaína que después se distribuía en pequeñas cantidades tanto en la calle como en las terrazas de los establecimientos del barrio.
Con orden judicial, la policía entró en el domicilio investigado, donde se incautó de 65 gramos de cocaína en roca y envoltorios para su venta al detalle, así como sustancias de corte y 17.395 euros en efectivo.