Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Eixample

Los Mossos pillan a un joven con medio kilo de hachís: “Os doy la mitad y aquí no ha pasado nada”

El hombre fue detenido tras intentar sobornar a una patrulla de la policía catalana

10 junio, 2021 07:52

Noticias relacionadas

Conflicto vecinal en el Eixample. Esta semana un vecino de la calle Calàbria de Barcelona oyó como dos personas estaban discutiendo en plena calle. El hombre, preocupado, llamó a los Mossos y cuando la patrulla llegó, se encontró a dos varones de 25 y 34 años debatiendo en la confluencia con la calle Còrcega de la Ciudad Condal.

La pareja aseguró que eran compañeros de piso y que se encontraban en plena pugna de convivencia. Sin embargo, las llaves que llevaban no cuadraban con la cerradura del domicilio donde decían vivir.

"OS DOY LA MITAD"

Según avanza El País, la patrulla también se percató de que justo antes de separarlos, cuando la pareja vio llegar las luces azules del coche policial, uno de ellos tiró algo debajo de una furgoneta. Segundos más tarde los Mossos comprobaron que se trataba de unos paquetitos de hachís.

Uno de los chicos, al ver que se iba a quedar sin la droga –casi medio kilo–, decidió confesar y aseguró a los agentes: “Es mío”; además, ofreció una salida recurrente a los policías: “Os doy la mitad y aquí no ha pasado nada”:

EL JOVEN DE 25 AÑOS, DETENIDO

El joven, de 25 años, español y con un antecedente por tráfico de drogas, añadió: “Os lo podéis fumar o hacer lo que queráis con ella, y aquí no ha pasado nada, bro”. Finalmente, quedó detenido.

Su supuesto compañero de piso, un colombiano con 16 antecedentes policiales por hurtos, robos, órdenes de búsqueda y demás, quedó en libertad.