Enésima infracción de tráfico en Barcelona. Tras los coches saltándose las indicaciones de circulación, las motos acelerando cuando no toca y los ciclistas haciendo zigzag entre los vehículos en los semáforos, ahora los que incumplen más la normativa son los patinetes eléctricos.

EL PATINETE SE SALTA EL SEMÁFORO

Como se puede observar en este vídeo publicado por BCN Legends, un usuario se salta un semáforo en un cruce del Eixample de Barcelona.

En las imágenes se puede ver como un vehículo acelera porque tiene el semáforo en verde y el conductor del patinete prácticamente se lo cruza.

SALVADO DE MILAGRO

Para evitar el choque, el usuario salta del monopatín y queda de pie sobre el asfalto. Como se comprueba en la grabación, el patinete se salva de milagro.

CASOS SIMILARES

No es la primera vez que un patinete se expone al tráfico poniendo su vida en peligro. El pasado día 29 de mayo, un usuario fue visto en la ronda Litoral y, además, sin casco y a plena luz del día.

Un turismo decidió escoltarlo por el miedo a que se lo atropellasen. "No me importa que me toquen la bocina. Si no le protejo se lo va a llevar un camión, madre mía", recitó la persona mientras grababa la escena. 

Noticias relacionadas