La temeridad de los patinetes eléctricos es una estampa frecuente en Barcelona. Esta vez, los pasajeros de un turismo han pillado a un usuario conduciendo un patinete en una autovía por la noche. 

El conductor, que iba protegido con un casco, iba por el arcén de la derecha, tal y como se puede observar en las imágenes que ha compartido el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram: 

Un patinete circula por una autovía por la noche / BCN LEGENDS

CASOS SIMILARES

No es la primera vez que un patinete se expone al tráfico poniendo su vida en peligro. El pasado día 29 de mayo, un usuario fue visto en la ronda Litoral y, además, sin casco y a plena luz del día.

Un turismo decidió escoltarlo por el miedo a que se lo atropellasen. "No me importa que me toquen la bocina. Si no le protejo se lo va a llevar un camión, madre mía", recitó la persona mientras grababa la escena. 

LOS 'RIDERS' SE SUMAN AL RIESGO

El día 21 de mayo también se cazó a otro patinete a toda velocidad en un túnel de Barcelona. En esta ocasión no se trataba de un particular, sino de un rider de Glovo

No obstante, no tan solo son los patinetes los que se exponen al riesgo de la circulación en carretera, sino que también se han cazado bicicletas en repetidas ocasiones. En enero, un repartidor se hizo viral por circular en bicicleta también por la ronda Litoral. Este tipo de maniobras están completamente prohibidas y podría suponer una multa de entre 100 y 500 euros. 

 

 

Noticias relacionadas