Temeridad de un repartidor de Glovo, este viernes en la Ronda Litoral. En el tramo adyacente a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona, justo a la entrada de la ciudad, un rider ha sido pillado sobre la bicicleta en el arcén de la carretera.

Una maniobra totalmente prohibida y que puede ser sancionada con una multa de entre 100.y 500 euros. Mientras el repartidor de Glovo conducía con su bicicleta en el acceso a Barcelona, uno de los conductores que se ha encontrado con tan sorprendente estampa lo ha grabado todo con su teléfono móvil y ha enviado las imágenes en exclusiva para Metrópoli Abierta. Son estas:

Algunos conductores lo adelantas por la izquierda mientras pedalea. Un vehículo se queda detrás de él, registrando con asombro el momento.

UN PATINETE EN LA RONDA

Hace tan solo unos días, los conductores de la Ronda Litoral se vieron sorprendidos por un patinete eléctrico que conducía por el margen de la carretera y que acabó siendo interceptado por la Guardia Urbana. Ocurrió el pasado 18 de enero. Después de ser identificado, el conductor del patinete fue denunciado.

Noticias relacionadas