El imperio de las hamburgueserías VICIO se expande con rapidez. Después de aterrizar en Barcelona en 2020, la compañía ha arrasado con sus hamburguesas premium y ya tiene presencia en prácticamente todo el país. Al anuncio de una  nueva apertura en Sant Adrià de Besòs se le suma otro establecimiento en la capital catalana, concretamente en la calle de Rosselló con Comte Urgell, muy cerca del Hospital Clínic.

Según ha podido saber Metrópoli, el nuevo local de VICIO abrirá sus puertas entre finales de octubre y principios de noviembre. Por el momento se desconocen más detalles del establecimiento, que ocupa gran parte de estas dos calles del distrito del Eixample, por lo que sería posible comer o cenar en el local, además del servicio de delivery.

LOCALES

Con esta nueva apertura, la empresa suma otro establecimiento a los cinco restaurantes que tiene repartidos por la provincia de Barcelona: el primero de ellos se encuentra en el número 21 de la Vía Augusta; el segundo, en el número 11 de la calle de Eiximenis (Sant Andreu), el tercero en el número 165 de la calle de Castelao (L'Hospitalet) y los dos últimos y más recientes, en el barrio de Sant Joan Baptista (Sant Adrià) y en la carretera Reial, 55 (Sant Just Desvern).

El nuevo local de VICIO en el Eixample de Barcelona / ALBA CARNICÉ (MA)

VICIO EN SANT ADRIÀ

Tal como informó Metrópoli, el local de Sant Adrià de Besòs se ubica en el barrio de Sant Joan Baptista, junto al conocido Boca Bocata, y ultima estos días los retoques finales para la gran inauguración. No obstante, en la nueva apertura no será posible comer o cenar en el local. Tan solo tienen disponible la opción de delivery o take away

Hamburguesa con patatas de la cocina fantasma de Aleix Puig / VICIO

NUEVAS OFICINAS

Precisamente en este contexto de expansión, VICIO inauguró nuevas oficinas de más de 1.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y ubicadas en pleno barrio de Gràcia, en la calle Ros de Olano. En estas instalaciones, que anteriormente eran un teatro, trabajarán más de 60 personas. El edificio y sus interiores son el puro reflejo del éxito de la compañía, una herramienta de captación de talento con la que VICIO espera seguir creciendo de igual forma que la hecho hasta ahora.

Nuevas oficinas de VICIO en Barcelona / CEDIDA

El diseño de las oficinas es innovador. Cuentan con ambientes diferenciados, salas de reuniones, áreas de trabajo flexibles y una cafetería, todo dispuesto en diferentes niveles conectados incluso con toboganes.

Noticias relacionadas