El cristal de la clínica Akiabara, reventado

El cristal de la clínica Akiabara, reventado CEDIDA

Eixample

Estampa la moto y roba miles de euros en productos de belleza de una clínica de Barcelona

El ladrón realizó un alunizaje con su moto en la clínica Akiabara de la calle Aribau y se llevó material de medicina estética y cremas

Publicada
Actualizada

Robo importante en Barcelona. La madrugada del pasado 10 de septiembre, un alunicero robó miles de euros en productos de belleza de una clínica del centro de Barcelona.

El local se trata de Akiabara, una clínica de belleza situada en la calle Aribau del Eixample. Regentada por dos socias, una de ellas, Melissa Kotler, ha lamentado el suceso a Metrópoli.

Entrada reventada de la clínica Akiabara, en el Eixample

Entrada reventada de la clínica Akiabara, en el Eixample CEDIDA

Ordenadores y tablets

El delincuente sabía perfectamente lo que quería. "Fue directamente al armario donde guardamos todo el material de medicina estética y las cremas", explica Melissa. Un botín que ronda, según la propietaria, 3.000 euros.

Pese a la cantidad, no acabó de quedarse satisfecho y aprovechó para llevarse los ordenadores y tablets situados en el mostrador del local.

Interior de la clínica Akiabara, en el Eixample

Interior de la clínica Akiabara, en el Eixample CEDIDA

Alunizaje

El método que el ladrón usó para irrumpir en la clínica de madrugada fue un alunizaje. Montado en una moto, el hombre se estampó contra el cristal frontal del negocio y accedió a su interior. Tan solo le bastaron unos minutos para arrasar con los productos y escapar.

Un lamentable suceso que se produce después de tan solo siete meses de apertura de la clínica Akiabara en el centro de Barcelona. Melissa y Cristina, la otra socia, apostaron por la capital catalana tras su éxito en Sant Cugat del Vallés, donde llevaban atendiendo a sus clientes siete años.

Interior de la clínica Akiabara, en el Eixample

Interior de la clínica Akiabara, en el Eixample CEDIDA

Más robos

Si se trata de una víctima más por el método del alunizaje, todavía no está claro. Sin embargo, la policía sí tiene constancia de otros dos asaltos en clínicas similares del centro de Barcelona y algunos comercios más.