Local de Eat Nudes en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi

Local de Eat Nudes en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi Cedida a Metrópoli

Eixample

Eat Nudes, el ‘healthy bar’ de moda en Barcelona, abre su tercer local en Rambla Catalunya

Publicada

Barcelona no es ajena a la creciente tendencia del estilo de vida “healthy”, como evidencia la proliferación de locales dedicados a productos saludables. Estos establecimientos, especializados en ofrecer smoothies, bebidas detox, açai u opciones veganas, han ganado mucha popularidad en la capital catalana en los últimos cinco años. 

Entre las marcas que han logrado hacerse un nombre destaca Eat Nudes, quienes, tras aterrizar en Sarrià-Sant Gervasi y Ciutat Vella, abrirán su tercer establecimiento en el Eixample en diciembre.

Presencia en Rambla Catalunya

Eat Nudes inaugura nuevo restaurante en el número 29 de Rambla Catalunya, en una operación comercial asesorada por Laborde Marcet. “Con esta ubicación, completamos nuestra visión de la ciudad. Rambla Catalunya representa la última pieza del puzzle en nuestra estrategia para establecer la marca en Barcelona”, explica Tim Gerke, CEO de la compañía.

Local de Eat Nudes en el distrito de Ciutat Vella

Local de Eat Nudes en el distrito de Ciutat Vella Cedida a Metrópoli

“Nuestro concepto está diseñado para una clientela local enfocada a un estilo de vida saludable, no para turistas”, menciona Gerke. “Este tramo de Rambla Catalunya se ha posicionado como un referente gastronómico. La llegada de Eat Nudes permitirá sumar una nueva opción de healthy food al centro de Barcelona” añade el mismo.

Expansión a Madrid

El CEO de Eat Nudes anticipa la apertura de dos nuevas ubicaciones en Barcelona para finales de año, antes de expandirse a Madrid. “Ya hemos comenzado la búsqueda de locales, marcando el inicio de un emocionante nuevo capítulo en nuestro crecimiento”, celebra Gerke.