La candidata de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha vivido un día de reflexión algo movido. La líder de Ciutadans ha sido increpada en plena calle por varias personas que la han identificado cuando la candidata y su marido, Xavi Cima, se encontraban comprando en una frutería en el barrio de Les Corts en el que viven.

Cuando han abandonado el comercio, varias personas se ha dirigido a Arrimadas y, mientras les grababan en vídeo, se han dedicado a increparles. Los insultos que ha tenido que escuchar la líder política y su marido han sido, entre otros, 'cerda fascista”, “fascista, no te queremos en este barrio”, “fuera Ciudadanos de Les Corts”, “fuera Ciudadanos de Catalunya”.

Ni la candidata ni su marido se han inmutado por los insultos recibidos y ambos han continuado con su paseo con completa normalidad, saludando a algunas personas con las que se cruzaban.

La escena ha podido ser grabada por los numerosos periodistas que se han congregado en la zona para seguir los pasos de Inés Arrimadas durante la jornada de reflexión.

Aquí puedes ver el vídeo de lo que le ha ocurrido a la candidata de Ciutadans y su marido:

Noticias relacionadas