Chiqui Martí, famosa tras su paso como bailarina del programa de TV Crónicas Marcianas vuelve a los escenarios. Esta vez en un nuevo club de streaptease en Las Ramblas de Barcelona, en un espacio que se estrenará el próximo 14 de febrero y que dará empleo a unas 40 personas.
Según avanza el digital Crónica Global, el club abrirá en la parte baja del bulevar y contará con dos tarimas preparadas para espectáculos de pole dance, además de una carta de comidas y cócteles.
CASA DE MUÑECAS
El nombre provisional del espacio es “Dollhouse Barcelona”, y ocupará el sitio en el que hoy existe el restaurante Shiva Sons. En total son 1.200 metros cuadrados en los que habrán sofas, mesas, sillas, además de los escenarios.
Las fuentes aseguran que no habrá pornografía, sino que el local contará con una licencia para espectáculos eróticos y un permiso para abrir una pequeña tienda durante el día. Allí no se venderán “vibradores”, según detalla el digital, pero sí habrá “una experiencia shopping de nivel a la altura del caché del club, que será para parejas y público local, con gusto”.