La carretera de las aigües situada en la parte alta de Barcelona se traduce en kilómetros de bosque para hacer deporte, disfrutar de las vistas, pasear y desconectar a unos metros de la ciudad… hasta ahora. El paseo ya no es lo era y, como en el resto de puntos de la capital catalana, también ha sido invadido por la suciedad.

La pista que discurre por la estribación este de Collserola se ha convertido en un tremendo vertedero lleno de decenas de bolsas de plástico con basura en su interior. Además, también se pueden observar maletas de viaje abandonadas y otros objetos a punto de pudrirse, si no lo han hecho ya.

Bolsas de basura y otros objetos abandonados en la carretera de les aigües de Barcelona

Bolsas de basura y otros objetos abandonados en la carretera de les aigües de Barcelona

Con las vistas de Barcelona de fondo, aislada de cualquier ruido, atasco u otros problemas céntricos que tiene la ciudad, la carretera de las aigües es para muchos vecinos un punto de desconexión a pocos metros de la civilización. Por contra, tras observar estas imágenes, seguramente los habitantes de la capital catalana opten por no ir al paseo viendo las grandes cantidades de basura que han arrojado allí.

MÁS QUEJAS

Una vez más, las quejas por la suciedad vuelven a aparecer en Barcelona. La capital catalana es experta en este problema y una gran lacra por los vecinos de la ciudad. No hay manera de que el gobierno municipal ponga punto y final a este problema que, según los vecinos de la Ciudad Condal, es una de sus mayores preocupaciones.

Bolsas de basura, objetos abandonados y maletas a punto de pudrirse en la carretera de les aigües de Barcelona

Bolsas de basura, objetos abandonados y maletas a punto de pudrirse en la carretera de les aigües de Barcelona

Desde el Ayuntamiento aseguran que van incrementando el personal que se dedica a las labores de limpieza de los barrios de la metrópoli pero en ningún caso los ciudadanos ven los resultados, por este motivo siguen reclamando medidas para afrontar las grandes cantidades de suciedad que tiene Barcelona.

Noticias relacionadas