Los Mossos d’Esquadra han descubierto el cadáver de un hombre en la Barceloneta. El cuerpo ha aparecido en zona boscosa en la calle Doctor Aiguader y los primeros indicios apuntan a que murió de forma violenta.
La policía se ha presentado en el lugar de los hechos alrededor de las seis de la tarde y ha acordonado una zona boscosa cercana al parque de La Barceloneta y al campo de fútbol de La Catalana. Allí se ha encontrado el cadáver de un hombre que las primeras informaciones apuntan a que podría estar entre los 30 y los 35 años.
VARIOS DÍAS MUERTO
Según fuentes próximas al caso, por el estado en que se ha encontrado el cuerpo la muerte se ha producido hace varios días.
Los investigadores han confirmado que se trata de una muerte violenta ya que el cuerpo presenta una herida de arma blanca en el cuello, muy probablemente la causa de la muerte.
La policía desconoce, por el momento, la identidad del hombre muerto ya que, al parecer, no lleva ningún tipo de identificación.
ZONA CONFLICTIVA
No es la primera vez que en los aledaños de esta zona se producen incidentes de gravedad. El parque de la Barceloneta es un lugar escogido por algunos sintecho para instalarse cuando llega el buen tiempo y en anteriores ocasiones se han producido peleas entre ellos que han acabado con heridos de consideración.