El sexo en la calle reaparece en Barcelona. Con la llegada del verano, el buen tiempo y los turistas, el incivismo toma protagonismo en la ciudad. En este caso, en el antiguo barrio marinero de Barcelona unos vecinos han denunciado en las redes sociales que, una vez más, hay parejas de extranjeros manteniendo relaciones íntimas.
Como se puede observar, los turistas dejan unas imágenes horribles en plena vía pública e incluso cuando no ha anochecido en la ciudad, según avanza Crónica Global.
“ESTO CADA DÍA VA A PEOR”
El vídeo, que se difundió el domingo en Youtube, muestra a un turista penetrando de pie a una mujer junto a unos contenedores de basura en una esquina del barrio barcelonés. Al ser sorprendido por un vecino, la chica avisa al ciudadano que “no tiene casa”.
El vecino ha colgado el vídeo en la red social audiovisual con el epígrafe El pan de cada día en la Barceloneta y ha añadido “Paseando a las 20:00 horas de la tarde por las calles de tu barrio y encontrarte esto. No tienen vergüenza. Esto cada día va a peor”.