Nuevo caso de sexo esporádico en las calles de Barcelona. Una pareja ha sido cazada in fraganti manteniendo relaciones sexuales en plena vía. Aunque normalmente estas escenas se producen más en verano, cuando el tiempo acompaña, los dos jóvenes no pudieron aguantar la tentación y sucumbieron al deseo en el primer rincón que encontraron. 

El vídeo está grabado en la zona de la Vila Olímpica, una de las preferidas del público juvenil para salir de fiesta. En la grabación se puede ver como la pareja mantiene relaciones sexuales en el cobijo que les ofrece una esquina de la entrada de un parking. Un grupo de personas que pasan por el lugar justo en el momento del coito graban la situación en un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. 

UNA SITUACIÓN SURREALISTA MÁS QUE COMÚN EN BARCELONA

Los artífices de la grabación no pueden evitar sorprenderse por la situación y ríen argumentando que enviarán el vídeo a Barcelona Creatures, la página de Instagram que sube el contenido más surrealista de la capital catalana. 

No es la primera vez que las calles de Barcelona se convierten en el escenario idóneo para un momento tórrido. El pasado mes de octubre una pareja fue pillada manteniendo relaciones sexuales en la parada del tranvía Les Aigües, en Cornellà de Llobregat y en el mes de julio otras personas fueron cazadas practicando el coito en unos contenedores de la Barceloneta. 

Noticias relacionadas