Goteo de imágenes surrealistas durante el aislamiento en todo el mundo. Tras observar que la policía multaba a una persona por comprar sólo chuches o a otra por bajar al supermercado y adquirir dos latas de Coca-Cola, un paquete de frankfurts y una barrita de chocolate, ahora viene la noticia de una pareja practicando sexo a plena luz del día.
PRACTICANDO SEXO EN ST. JAMES PARK
Los agentes de Londres, que patrullaban por la ciudad para corroborar que la ciudadanía cumplía con la reclusión, comprobó hace unos días que un hombre y una mujer estaban manteniendo relaciones sexuales en un parque.
La surrealista escena fue captada por su ciclista mientras paseaba por Saint James Park –allí está permitido salir a la calle para practicar deporte–, una zona céntrica de la ciudad a pocos metros del Buckingham Palace.
LA PAREJA ACABÓ SIN SANCIÓN
Esta persona, sorprendida ante lo que estaba viendo, alertó a una patrulla para que se acercaran hasta el lugar. Los agentes recordaron a la pareja la importancia del aislamiento y las normas ante la pandemia por el coronaviurs.
El ciclista, según afirma The Sun, explica que los protagonistas estuvieron más de quince minutos practicando sexo en pleno parque de Londres. Contra todo pronóstico, la pareja acabó sin sanción por parte de la policía.