Una azafata de vuelo cazó a una pareja practicando sexo en pleno vuelo. La empleada de la aerolínea, ante dicho suceso, los puso en evidencia durante el trayecto entre Moscú y Vladivostok y consiguió que el resto de viajeros les abuchearan.
A la llegada al destino, la pareja pillada manteniendo sexo en pleno vuelo –una mujer de 43 años y su pareja, de 41–, fue detenida.
SITUACIÓN SUBIDA DE TONO
Todo empezó cuando el hombre y la mujer, mayores de 40 años, empezaron a darse besos en el avión. Fue entonces cuando la situación fue subiendo de tono hasta que la mujer empezó a practicarle sexo oral a su pareja, según The Sun.
Como se puede observar en el vídeo, filmado por uno de los pasajeros del avión, se escucha a una de las azafatas decirle al hombre que “se meta el pene en los pantalones”. “Quita la mano de tu pene. Es una orden”, le arrebató la empleada de la aerolínea.
ARRESTADOS
La tripulación del avión comunicó al aterrizar que se veían obligados a denunciar los hechos ante la policía por “comportarse de manera indecente” en un espacio público. Ante el comunicado, los pasajeros se alegraron de la noticia y abuchearon a la pareja.
El matrimonio, tras ser arrestado, tendrá que pagar una fianza para salir en libertad.