Una furgoneta se ha incendiado a primera hora de la tarde en la ronda Litoral. Tal como ha avanzado la Guardia Urbana, el incendio ha obligado a cortar el tráfico del acceso 22 de la ronda en dirección Llobregat.
La enorme humareda, que se ha podido ver desde distintos puntos de la ciudad, no ha afectado al resto de los vehículos que circulaban por el carril, ya que la furgoneta se ha incendiado a pocos metros del túnel. Esto ha facilitado enormemente el trabajo de los bomberos, que en pocos minutos han logrado extinguir el fuego, y han asegurado que el suceso no habría dejado ningún herido.
UN TRAMO COMPLICADO
Este no es el primer incendio en este tramo de la ciudad. El pasado mes de enero un autobús metropolitano sin pasajeros se incendió en la ronda Litoral. Este obligó a cortar la vía en sentido Llobregat durante una horas. El incendio se produjo en el interior del túnel que hay entre las salidas 22 y 23 de la ronda, en la zona de la Villa Olìmpica, casi en el mismo lugar donde ha sucedido el incendio de hoy.