Agentes de los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Guardia Urbana de Badalona y Policía Local de Sant Adrià de Besòs han llevado a cabo este martes un macrooperativo contra la venta ambulante y de productos robados o falsificados en ambos municipios.
70 AGENTES
La operación, centrada especialmente en las inmediaciones del mercado de Sant Adrià, próximo a la Plaça de la Vila, ha contado con la participación de 70 efectivos de los diferentes cuerpos policiales, requisando material de procedencia no acreditada.
El dispositivo se ha iniciado sobre las 11 horas, finalizando tres horas más tarde con diversas identificaciones pero sin que se haya realizado ninguna detención.
RECURRENTES
Los cuerpos policiales han asegurado que, a partir de ahora, se llevarán a cabo redadas de manera recurrente hasta "erradicar esta problemática de la zona".
En Barcelona el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, puso un marcha un dispositivo contra la venta ambulante irregular en la Barceloneta, una de las zonas de la capital catalana más afectadas por esta problemática.