Barcelona ha quedado colapsada tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los presos independentistas. Uno de los objetivos de los radicales ha sido el Aeropuerto de Barcelona, donde han cortado parte de los accesos y salidas por carretera.
Miles de ciudadanos han tenido muchos problemas para llegar o abandonar el aeropuerto. Carreteras y vías han sido cortadas tras las instrucciones del tsunami democràtic, que ha convocado a los suyos en la T-1 de El Prat. Jóvenes y mayores se han desplazado desde Barcelona y otros puntos de Catalunya hasta el Aeropuerto, mucho de ellos a pie.
RAKITIC, ENTRE LOS AFECTADOS
Los cortes han afectado a centenares de personas, tanto a los que tenían previsto coger un vuelo como a los que llegaban a Barcelona en avión. También a personas que cobran millones al año, como Ivan Rakitic, futbolista internacional del FCBarcelona.
El centrocampista croata ha aterrizado este lunes en el aeropuerto. Confiaba en encontrar un medio de transporte para desplazarse hasta su domicilio. La realidad, sin embargo, ha sido muy cruel con Rakitic. Maleta en mano, el jugador ha comenzado a caminar hasta encontrar una solución.
Rakitic no está teniendo una temporada feliz en el Barça. Después de cinco temporadas en las que era titular indiscutible, el futbolista croata se ha convertido en un actor secundario del equipo de Valverde. Y todo apunta que será uno de los protagonistas del mercado de invierno. El Inter de Milán, si no cambian las cosas, podría ser su destino en unos meses.