Una persona en estado muy grave se encuentra ingresada en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona tras los últimos altercados que se han vivido estos días en la capital catalana. La víctima se encuentra estable dentro de la gravedad.

Además, un total de 14 personas están en el hospital en el marco de las manifestaciones y las incidencias de los últimos días en Barcelona. En este sentido, dos personas han perdido la visión de un ojo y se encuentran ingresadas en el Hospital de Sant Pau de la ciudad.

UN HERIDO “MUY GRAVE”

Una tercera persona también está en dicho hospital por problemas similares y está pendiente de una operación para intentar que no pierda también la visión en un ojo.

En total ya son cuatro las personas afectadas de la vista, después de que el lunes pasado, durante los incidentes del Aeropuerto, un joven perdiera el ojo tras ser operado en el Hospital de Bellvitge.

En el hospital barcelonés Sagrat Cor hay tres personas ingresadas, una de grave, una de menos gravedad y otra de leve. En la Vall d’Hebron se encuentra el herido muy grave y otro de leve. En el Hospital del Mar hay una persona ingresada menos grave y en el Hospital Clínic hay otros hospitalizado estable.

Noticias relacionadas