La compañía Cabify ha incrementado desde este miércoles la flota en la capital catalana alcanzando así los 800 vehículos. A su vez, ha ampliado su servicio de reservas con la finalidad de cubrir los municipios de Martorell, Sitges, Terrassa y Mataró.
ADAPTADA A LA NORMATIVA
Hasta el pasado mes de marzo, la empresa contaba con un total de 300 turismos en la capital catalana, que ya ha adaptado su negocio a la nueva (y restrictiva) normativa que regula el sector VTC en el Área Metropolitana.
Actualmente, Cabify facilita su servicio en dos categorías. Por un lado, cuenta con el servicio de transporte con conductor Lite y, por el otro, con las motos eléctricas de Movo, a las que se puede acceder con una aplicación propia.
BAJAN LAS TARIFAS
Simultáneamente, la empresa ha anunciado una bajada de sus tarifas del 15% de cara a final de año para premiar "la fidelidad" de sus clientes.
El presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, se ha mostrado satisfecho del aumento de la actividad en Cataluña y de "poder brindar a los usuarios la solución de movilidad que mejor se adapte a cada necesidad".