Todo queda en familia. El macrooperativo contra el tráfico de drogas, armas y blanqueo de capitales que llevan a cabo desde el pasado viernes 29 los Mossos d'Esquadra, ha descubierto que el asesino del Port Olímpic, que mató a una joven a la salida de un pub este verano, se suicidó en el piso de la calle Càceres, uno de los epicentros de la organización de narcotráfico. 

La Cadena Ser ha adelantado estos datos y ha confirmado que el autor del asesinato en el puerto era sobrino de uno de los principales narcotraficantes investigados en este operativo policial. 

UN ASESINATO QUE CONMOCIONÓ A BARCELONA

El pasado mes de septiembre, el sobrino del investigado dio dos cuchilladas en el pecho a una joven que no quiso darle su móvil. Estas provocaron unas heridas de tal gravedad que le acabaron costando la vida a Sara horas más tarde en el Hospital del Mar.

Por su parte, el presunto coautor del asesinato de una joven el pasado 4 de septiembre en el Port Olímpic de Barcelona se entregó a la policía. Se presentó ante el juzgado de instrucción número 14 de Barcelona con su abogado y el juez decretó ingreso inmediato en prisión.

Noticias relacionadas