Ya es oficial. El partido entre el Barça y el Nápoles de la Champions se jugará a puerta cerrada. Así se ha confirmado este martes por la mañana en una reunión entre los representantes del equipo y de Sanidad.
HASTA 100.000 PERSONAS REUNIDAS
La vuelta de octavos de final de la Champions se celebrará el 18 de marzo en Barcelona y podría haber reunido hasta 100.000 personas y, por lo tanto, han creído oportuno evitar el contagio del virus entre los aficionados.
"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.
MEDIDAS PREVENTIVAS
La medida fue confirmada por el secretario general del Deporte Catalán, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.
Con esta decisión de última hora, el Departamento de Salud y el Barça toman medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19. Este martes el partido entre el Valencia y el Atalanta también se jugará sin público en las graderías.