Sant Jordi ha llenado de rosas el Hospital Universitario de Bellvitge de l'Hospitalet de Llobregat. Los pacientes de coronavirus y el resto de enfermos no se han quedado sin su rosa. Gracias al Gremio de Floritas de Cataluña, los ayuntamientos de l'Hospitalet y de Sant Feliu de Llobregat, cientos de rosas han llegado hasta el centro sanitario este jueves.
Los sanitarios han repartido también una recopilación de los mensajes y dibujos de ánimo recibidos. El hospital ha explicado que todos los pacientes han recibido el libreto con una selección de los cientos de mensajes y dibujos recibidos en el marco de la campaña '#Pensoentu', juntamente con una rosa.
ESPERANZA Y OPTIMISMO
"Ante la incertidumbre y la preocupación que provoca el coronavirus, la iniciativa ha pretendido poner en relieve y compartir la esperanza y el optimismo que se desprende del apoyo de la ciudadanía y de todo lo que se está logrando para preservar la vida y la salud de la población", ha explicado el centro, que también ha editado una recopilación de mensajes de ánimos dirigidos al personal sanitario.