El domingo, 24 de mayo, será un día algo menos caluroso que los anteriores, con temperaturas que no superarán los 25º, aunque continuarán estando muy por encima por la época del año. La mínima se situará en los 19º y el cielo estará algo nublado.
El 24 de mayo es el último día en que Barcelona estará en la fase 0 avanzada. Desde el día 25 estarán permitidas la apertura de terrazas con un 50% del aforo y de los chiringuitos de las playas. También aumentará la frecuencia del transporte público.
CALLES CERRADAS AL TRÁFICO
La red de transporte de metro funcionaba con normalidad. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) no informaba de incidencias en ninguna línea. En cambio, los buses sí presentan alteraciones hasta las 21.00 horas.
La calle de Pelai se encuentra cerrada al tráfico hasta el próximo 31 de agosto por obras en la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de la plaza de Catalunya. Tan solo se permite el paso al transporte público, vecinos y vehículos de emergencias y servicios.
También este domingo, la montaña de Montjuic, la avenida del Litoral, Via Laietana, Gran de Gràcia y los ejes de Creu Coberta-Sants, Pi i Margall-paseo de Sant Joan y Fabra i Puig-Onze de Setembre estarán cerrados al tráfico para que los barceloneses puedan pasear.