El concejal del PP en el Ayuntamento de Barcelona, Óscar Ramírez, ha pedido al Institut Barcelona Esports y al Consorci del Parc Natural de Collserola que elaboren un plan de mantenimiento y mejora de los itinerarios y rutas de este espacio natural.



Ramírez, que ha visitado la zona de Santa María de Vallvidrera dentro del parque de Collserola acompañado por miembros del PP de Barcelona, ha explicado que su propuesta fue aceptada por el gobierno municipal en la comisión Derechos sociales, Cultura y Deportes de junio.

SEÑALIZAR ITINERARIO

La propuesta del grupo municipal del PP incluye señalizar los itinerarios, fuentes e instalar más papeleras, así como llevar a cabo un mayor mantenimiento de las zonas más erosionadas por las lluvias.



"El deporte al aire libre es una de las actividades de ocio que más beneficia la salud después del confinamiento por el Covid-19. El Ayuntamiento debe aportar las herramientas necesarias para su práctica", ha dicho Ramírez, que se ha quejado de que durante el confinamiento "los parques y las zonas verdes han sufrido falta de mantenimiento".

PLAN DE CHOQUE

"Desde el PP proponemos un plan de choque, que no descarte la contratación de personal de refuerzo durante el tiempo que se estime oportuno, en el que se actúe de forma intensiva para limpiar todas las vías públicas de nuestra ciudad, con especial énfasis en el baldeo de calles, aumentar el servicio de limpieza de pintadas y todos aquellos servicios que durante las etapas más duras del confinamiento quedaron en segundo término y que ahora son muy necesarios", ha añadido Ramírez

Noticias relacionadas