El PP ha exigido este jueves a Ada Colau que no ceda los equipamientos municipales para actos públicos de "grupos de ultraizquierda, que practican el terrorismo callejero", como Arran, ha denunciado el concejal popular, Óscar Ramírez.
Arran anuncia una charla, titulada Com follem?, en el espacio Casa Groga. El acto está previsto para el día 2 de julio y en él participarán militantes de Arran y de La Crida. El PP explica en un comunicado que la conferencia será sobre sexualidad e identidades disidentes y que se realizará el sorteo de un juguete sexual.
EXPLICACIONES SOBRE LOS PERMISOS
Ramírez ha pedido explicaciones al gobierno para conocer los permisos municipales concedidos para realizar un acto sobre sexo a las 19.00 horas y qué tipo de medidas se tomarán ante la posible presencia de menores de edad.
El edil popular recuerda el daño que Arran hace a la imagen de Barcelona con sus campañas contra el turismo y denuncia el intento de ocupación por parte de la formación de ultraizquierda de la sede del PP en marzo de 2017, así como la rotura de cristales que sufrió el edificio popular en Terrassa un año después. La sede de Crónica Global también fue atacada por este grupo radical en enero de 2018.