El 25 de julio estará marcado por un día soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 23º y los 29º. El domingo el día será prácticamente idéntico.

La jornada viene marcada por la orden de cierre decretada por la Generalitat a los establecimientos de ocio nocturno por el aumento de contagios. La prohibición entra en vigor el 25 de julio. También los bares y otros establecimientos de restauración tienen que cerrar como muy tarde a medianoche.

De momento, las playas siguen abiertas, aunque esta semana los ayuntamientos metropolitanos decretaron reducir un 15% más el aforo para ampliar más las distancias de seguridad.

FESTIVALES FUNCIONANDO

Las restricciones han cerrado los gimnasios de la ciudad. En señal de protesta, unas personas están en huelga de hambre en la plaza de Sant Jaume desde este viernes. En cambio las piscinas al aire libre siguen abiertas con limitaciones de aforo.

Algunas actividades culturales siguen programando. Es el caso de los festivales Grec y Cruïlla. En cambio, los cines siguen cerrados. También podrá reabrir el Zoo.

Noticias relacionadas