Los Mossos d'Esquadra han identificado a 58 personas que han participado esta madrugada en una fiesta de cumpleaños de un local de la zona alta de Barcelona, sin mascarilla ni otras medidas de prevención contra el Covid-19. El evento se había anunciado con el lema Hoy se lía: Alicia, 28 party.

Según fuentes policiales, un testigo anónimo ha alertado hacia las 02:30 horas de que había muchas personas celebrando una fiesta en el local, ubicado cerca de su casa, sin medidas de seguridad ante la pandemia. De esta manera, en el espacio se estaban infringiendo las restricciones adoptadas por las administraciones para tratar de evitar el rebrote del virus en la Ciudad Condal.

CLAUSURA Y SANCIÓN

Una patrulla de los Mossos se ha dirigido al local, situado en la calle Marià Cubí de la capital catalana, ha clausurado la fiesta y ha identificado a un total de 58 personas, acusadas todas ellas de no llevar la mascarilla reglamentaria.

Entre estos ciudadanos multados también figura el organizador de la fiesta, que se había anunciado con un cartel con el slogan: "Hoy se lía: Alicia, 28 party". Los 58 identificados se exponen ahora a una sanción administrativa por salud pública por infringir las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Noticias relacionadas