Los jugadores de la primera plantilla del Barça de baloncesto está confinada en sus domicilios a la espera de someterse a nuevos controles PCR el próximo martes, después de los tres positivos que obligó al aplazamiento del partido de este domingo frente al Acunsa GBC.
Según informó el club catalán, la plantilla volverá a pasar nuevas pruebas el martes y en función de los resultados de las mismas se determinará si el equipo puede jugar los próximos partidos.
La ACB anunció la pasada madrugada el aplazamiento del partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa que debía enfrentar este domingo a las 12.30 horas en Barcelona al Barça y al Acunsa GBC al detectarse un tercer positivo por coronavirus en un miembro del cuerpo técnico azulgrana.
Este último resultado se conoció en el test de respaldo efectuado este sábado y se suma a los del entrenador principal, Sarunas Jasikevicius, y uno de sus ayudantes, Darius Maskoliunas, que dieron positivo por la Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla azulgrana.