La histórica filatelia Haeffner de Barcelona baja la persiana. El comercio ubicado en la calle Consell de Cent ha decidido cerrar el negocio tras más de 85 años para dedicarse a la venta online de sellos.
La clausura del establecimiento se hará el próximo 15 de marzo, según han anunciado los propietarios del local a través de un comunicado.
VISITAS A DOMICILIO
Enric Haeffner, dueño de la filatelia, ha decidido poner punto y final a la venta al público de esta clase de objetos y ha asegurado que visitará a los clientes más habituales a domicilio o que quedará con ellos en espacios puntuales.
En el mismo comunicado el propietario del establecimiento asegura que han decidido bajar la persiana del comercio por “la evolución de la tecnología y la logística de envíos” y en ningún momento hacen referencia al coronavirus.
CASA FUNDADA EN 1935
Especialistas en sellos clásicos y modernos de España, colonias españolas y series de valor de todos los países. El amplio stock de Casa Haeffner tiene una representación de todos los países del mundo.