La circulación de cuatro líneas de trenes de Renfe (R1, R3, R4 y R7) se ha visto alterada desde el 5 de diciembre y hasta el 8 de diciembre a causa de las obras de la futura estación de La Sagrera y unos trabajos en la estación de Sants, según informa Rodalies de Catalunya en la web de la Generalitat.

Los convoys de la R1, que enlaza L'Hospitalet de Llobregat con Malgrat y Mataró, iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Badalona. Los pasajeros que circulen entre Badalona y el Clot Aragó deberán tomar el metro y la línea B7 en dirección a Sant Adrià de Besòs donde los usuarios dispondrán del tranvía. El recorrido entre Malgrat y Blanes se realiza con un "servicio alternativo" por carretera.

ESTACIÓN DE LA UAB CERRADA

Los trenes de la R3 (Puigcerdà - Hospitalet de Llobregat por Vic) inician y terminan su trajeyecto en Sant Andreu Arenal los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Los trenes de la R7 (Cerdanyola Universitat – Sant Andreu Arenal) los días 5 y 6 de diciembre no prestarán servicio porque la estación de la UAB está cerrada. El día 7 de diciembre los trenes iniciarán y finalizarán su trayecto en Montcada Bifurcació.

Se pueden consultar todas las alteraciones en este enlace

Noticias relacionadas