Renfe ha vendido en unas horas 79.641 billetes para viajar en el Avlo, el nuevo servicio AVE low cost que enlaza Barcelona y Madrid. Las casi 80.000 personas que han comprado el pasaje llenarían 182 trenes de Talgo que circularán cuatro veces al día a partir del próximo 23 junio. 

Los planes de la operadora de trenes pasan por poder llenar centenares de trenes en cinco meses a partir de. Los efectos de la vacunación y la evolución de la incierta pandemia serán claves para el objetivo de Renfe se pueda cumplir. 

164.000 VISITAS

Los billetes partían de un precio inicial de cinco euros, pero por la tarde las plazas a este precio eran cada vez más difíciles de encontrar en fechas clave, como los fines de semana de verano, que ya ascienden a 29 y 39 euros por trayecto y persona.

La promoción coincide con la celebración este año del 80 aniversario de la compañía pública y el precio especial se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero desde la página web de AVLO. A partir del 1 de febrero también se podrán adquirir en www.renfe.com.

La web ha recibido 164.000 visitas, con 300.000 páginas vistas. El 69,5% han llegado desde Madrid (39,8) y Barcelona (29,7). Asimismo, el 60% de los accesos se han realizado con dispositivos móviles. Los billetes se pueden comprar para viajar hasta el 11 de diciembre. Uno de los cuatro servicios diarios hará parada en todas las estaciones señaladas, mientras que los otros tres combinarán servicios directos entre Madrid y Barcelona o una única parada en Zaragoza.

 

Noticias relacionadas