La temperatura del domingo 31 de enero oscilará entre 12 y 18º. La mayor parte del día el cielo estará despejado y el ambiente será suave. El protagonista será de nuevo el viento. Se espera que a lo largo de la jornada vaya a más y que la madrugada de domingo a lunes pueda alcanzar ráfagas de 80 km/h a causa de la borrasca Justine. 

El festival BCN Negra, un clásico para los amantes de la literatura policíaca, llega a su fin. Este domingo es el último día para disfrutar de las actividades de este popular evento barcelonés que este año se celebra de forma virtual. Las actividades previstas se pueden consultar en su página web [ver aquí].

CINE

Otra buena opción para un domingo que estará marcado por las ventadas es ir al cine. La sala de reestreno Phemomena (Sant Antoni Maria Claret, 168)  proyecta cinco películas: Pinocho (11.15), In the Mood for Love (13.10), El talento de Mr. Ripley (15.15), Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet (18.00) y Adaptation. El ladrón de orquídeas (20.15). En el enlace se puede consultar la página web del cine [ver aquí].

Recuerda que en bares y restaurantes solo se puede consumir de forma presencial durante las horas del desayuno y a la hora de comer. El resto del día, la oferta es para llevar. El toque de queda de este domingo se inicia a las 22.00 horas.

DEPORTE EN LAS PLAYAS

Las playas y el paseo Marítim están abiertos. Acercarse al lado del mar para pasear o practicar deporte es otra actividad recomendable para cerrar el mes de enero.  

Noticias relacionadas