La primavera empezó este sábado con temperaturas más habituales de invierno. A pesar de que el termómetro no ha superado los 15ºC en Barcelona, el sol ha brillado con intensidad durante el fin de semana y los barceloneses lo han aprovechado para llenar las terrazas de los bares.

La Barceloneta mostraba una de estas imágenes con las mesas llenas de personas tomando el sol y pasando el rato entre amigos y familiares. Esta semana también se levantaba la prohibición de salir del municipio desde Navidad, por lo que muchas personas han decidido visitar la capital catalana.

sd

 

Las playas de Barcelona y de la comarca del Maresme han registrado gran afluencia de público, con gente disfrutando de la arena, donde conviven los practicantes de volei con las familias con niños haciendo volar cometas, guardando en la mayor parte de los casos las distancias de seguridad.



El paseo marítimo de la capital catalana ha sido uno de los puntos donde se ha registrado mayor afluencia de ciudadanos que, además de pasear, han podido presenciar in situ cómo profesionales sanitarios del cercano Hospital del Mar sacaban a un enfermo a ver el mar y a disfrutar del buen tiempo, en su cama.

CICLISTAS EN EL CAMINO DE RONDA

En el camino de Ronda que serpentea por la costa de Maresme se han agolpado también numerosos ciclistas, corredores y paseantes que se han intercalado con gente de todas las edades que ha aprovechado la mañana del domingo para practicar taichí y yoga.

Noticias relacionadas