Un nuevo homenaje a Martí Estela, el joven de 28 años fallecido tras sufrir un accidente cuando circulaba con su moto en la calle de Balmes, luce en el lugar donde el chico sufrió el fatal siniestro el pasado diciembre. 

Un casco blanco con pintura roja que simula a la sangre ha aparecido recientemente en uno de los bloques New Jersey como el elemento contra el que impacto el jugador de waterpolo. La moto de Estela chocó contra un coche y su cuerpo impactó contra uno de los bloques que protegen las terrazas temporales de los bares instaladas en la calzada durante la pandemia.A

POLÉMICOS BLOQUES DE HORMIGÓN

El bloque amarilla donde se ubica el casco en forma de homenaje luce una pintada que dice "Colau fuera". También se han depositado varias velas. El accidente mortal reactivó el debate sobre la peligrosidad de estos bloques, así como los bloques de hormigón cuadrados instalados en algunas calles como Consell de Cent. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, anunció que el Ayuntamiento retirará estos elementos este 2021.

El 22 de dciembre, un grupo de ciudadanos realizó otro homenaje al chico fallecido y dejaron flores en el lugar.

Noticias relacionadas